Rompedora Aitana triunfa con temazo junto a David Bisbal

La canción más esperada de la semana hoy sale a la luz

Esta semana tenemos una noticia muy especial y es que hoy viernes se publica el videoclip de Si tú la quieres, la nueva canción que arrasará de Aitana y David Bisbal. Los cantantes han grabado desde sus casas una canción pero con una versión un tanto peculiar, ya que ha participado la gente compartiendo cómo es su día a día.

David Bisbal asegura que se moría de ganas de compartir este nuevo trabajo con sus seguidores, comentando que hoy 3 de abril sería un día muy especial. Este proyecto lo ha hecho con la ayuda de su compañera Aitana. Es una versión de uno de los temas de su último disco.

Aitana también ha comentado en redes que está muy ilusionada con esta canción. Sin duda tiene muchas ganas de que la canción salga a la luz. No se trata de una canción cualquiera, tiene un significado muy singular para los artistas.

En un directo de Instagram junto a su amigo Fernando Alonso, David comentó que la idea era hacer un videoclip espectacular en Medellín, pero se canceló, entonces han optado por hacer uno casero. La gente les ha compartido muchos vídeos que formarán parte del videoclip.

Con la ayuda de la población, los dos cantantes han podido sacar adelante su canción. El trabajo en equipo ha brillado en este caso. Hoy estaremos todos atentos a la pantalla hasta que podamos ver el trabajo completo de los dos artistas.