Yoigo

Rompedora promoción de Yoigo pone fin a preocupación de sus clientes

El operador ha lanzado una oportunidad muy suculenta para todos ellos clientes que necesiten una atención especializada con sus conexiones

Si bien es cierto que la mayoría de los usuarios no tienen ningún problema para hacer funcionar su conexión a internet en cualquier dispositivo, siguen habiendo personas que odian tener que lidiar con las decenas de parámetros de configuración que puede tener un dispositivo. De ahí que Yoigo haya lanzado una promoción para facilitar esa tarea.

Yoigo
Una promoción de Yoigo para ayudar a los clientes

Con Preocúpate Cero de Yoigo tendremos una conexión completa a cambio de un asesor personal

Hablamos de la nueva tarifa de la compañía, llamada Preocúpate Cero, donde ahora, y a cambio de pagar un extra, podemos tener una conexión completa a cambio de la tranquilidad de saber que tienes un asesor personal que se encarga de ello y con el que puedes comunicarte cuando necesites su asistencia.

Es así que el operador ha dado un paso más allá en su apuesta por el acompañamiento de sus clientes. Esta tarifa ofrece seguimiento continuado del equipo de Yoigo para “los que no quieran tener que preocuparse por nada desde el inicio de su relación con la compañía”, como han resaltado.

Este nuevo servicio está disponible por 61 euros e incluye (para siempre) 100Mb de fibra en casa, una línea fija con llamadas ilimitadas a fijo y 60 minutos a móviles, 15GB para navegar desde el móvil con llamadas ilimitadas y la opción de incluir una segunda línea gratis con llamadas ilimitadas y la opción de compartir los GB de la línea principal del móvil.

Yoigo
Preocúpate Cero, de Yoigo

El primer año la mensualidad baja de los 61 euros a los 48,80

También cuenta con atención personalizada desde el primer momento, a través de un gestor personal que seguirá cada caso hasta que todo esté resuelto. Es en esas que, a partir de esats facilidades, los clientes que quieran pagar ese extra podrán comunicarse con su gestor por teléfono o WhatsApp.

Además, y aunque su precio base es de 61 € al mes, la misma Yoigo ha manifestado que durante ese primer año en el que se concrete la operación, la mensualidad será de 48,80€. También están disponibles las velocidades de 600 Mb y 1 Gb en caso de quedarse cortos los 100 Mb. El servicio de ayuda experta le permite recibir ayuda de forma remota con la configuración del PC, móvil, Tablet o Smart TV.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho