Rompen corazones en ‘La isla de las tentaciones’ por culpa de Christopher

Para uno de los concursantes del programa, su pareja no es como él esperaba y no es para menos, ya que es normal que esté enfadado

Si los concursantes de la isla de las tentaciones pensaban que no iban a tener ningún problema y que sus relaciones seguirían tal cual después del programa, estaban muy equivocados. Parece ser que en la isla todo se ve desde una perspectiva diferente, y las relaciones de años se convierten en dudas.

Por muy enamorados y seguros de que estáis con el amor de vuestra vida, en el momento en el que llegas a la isla de las tentaciones todo se turbia y empieza ser diferente a cuando llegaste, empiezan los cuernos y los celos, creando uno de los programas que más ha revolucionado la red en los últimos años.

la isla de las tentaciones

Parece ser que todo está yendo de madre en esta decisión, lo sorprendente es que solo está pasando en la isla de las chicas. Fani y Andrea parece ser que han olvidado su relación que tenían fuera, y que lejos de sus novios, han decidido desatarse, sin importar que después verán las imágenes.

la isla de las tentaciones

Andrea ha declarado que Ismael, su novio es poco para ella, que es una relación que se le queda vacía y que busca algo más, algo que no entiende Ismael ya que hasta hace unos días le decía que era el amor de su vida y que no podría vivir sin él. Por lo visto, Andrea visto en Oscar algo que no encontraba en Ismael, algo que le ha roto el corazón. 

la isla de las tentaciones

Tendremos que esperar al próximo programa para saber qué pasa con esta pareja, pero tiene pinta de que está rota para siempre. Aún así, sentimos deciros que solamente queda cuatro entregas para que termines de programa que ha revolucionado la televisión y la redes, así que si todavía no has visto ningún programa de la isla de las tentaciones, puedes verlos todos en mitele.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona
Radar Covid no gasta datos a clientes de Vodafone, Movistar y Orange
Fichajes chollo de Atlético y Sevilla en la mega crisis del Valencia CF