Rompen esquemas en ‘La Casa de Papel’ por última trastada de Úrsula Corberó

Hay debate sobre el físico de la española

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas que más se está revalorizando gracias a sus grandes interpretaciones y papeles que está cogiendo últimamente.

Sin duda con el que ha conseguido aparecer en todas las portadas ha sido interpretando el personaje de Tokio en ‘La Casa de Papel’, serie de Netflix que se ha convertido en una de las más seguidas de la plataforma.

Úrsula Corberó

No solo se habla de sus interpretaciones en la pequeña pantalla, sino que también sobre su actividad en las redes sociales, algo que los seguidores de famosos siempre tienen muy en cuenta. Y Úrsula es, cuanto menos, recurrente a la hora de compartir imágenes con sus fans en Instagram.

Algo que caracteriza a la actriz es que a través de las fotografías de su perfil, parece mostrarse tal como es y menos ‘formal’ de lo que se comporta en las presentaciones en público. Más extrovertida y dando a conocer sus gustos más personales. Hace tres días publicó una imagen que ha creado polémica sobre su físico.

View this post on Instagram

?

A post shared by Úrsula Corberó ? (@ursulolita) on

Algo que ya ha pasado en otras ocasiones, y esta vez no ha sido menos con un vestido ajustado. Hay quienes dicen que está subida de tono, otros preocupados por la forma de sus piernas. El caso es que Úrsula siempre da de qué hablar.

La Casa de papel
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho