Ronaldinho cuenta con ofertas de seis países diferentes

El futuro de Ronaldinho está en el aire, después de forzar su salida del Querétaro mexicano, donde en ningún momento se encontró agusto. El crack brasileño sopesa las numerosas ofertas que tiene encima de la mesa para elegir el destino más conveniente para él. Quiere una ciudad agitada, ya que en México se aburría tras salir de entrenar, y donde le concedan el salario que pide.

Ronaldinho Gaucho./ Agencias

De esta manera, su hermano y representante, Roberto de Assís, ha revelado en una entrevista para Blog de boleiro la numerosas ofertas con las que cuentan el ex del FC Barcelona. Entre ellas, la del Antalayaspor, donde coincidiría con Samuel Eto’o.

“Yo tenía una cita en Japón y, casualmente, tenía que hacer escala en Estambul. Allí me encontré con el presidente de Anatalyaspor. Me entregó su proyecto y cómo encajaría Ronaldinho en él”. Además, confesó los distintos paises a los que podría ir su hermano: “Tenemos que analizar la propuesta, igual que las otras que tenemos de Catar, China, Arabia Saudí, Brasil y Argentina. Durante esta semana tendremos diferentes conversaciones e intentaremos tomar la decisión de dónde jugará Ronaldinho”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona