Ronaldinho es atacado por magia negra de brujos en Paraguay

A Ronaldinho Gaúcho no le desean nada bueno en Paraguay. Tanto es así que la hinchada de Olimpia de Asunción recurrió a brujos guaraníes para que le lanzaran un hechizo al crack brasileño. Quieren evitar a toda costa que el jugador del Atlético Mineiro use su magia para ganar la Copa Libertadores.

Los paraguayos jugarán esta noche al club brasileño el primer partido de la final en el estadio Defensores del Chaco, pero el enfrentamiento comenzó mucho antes de que los jugadores salten a la cancha.

La policía paraguaya halló cerca del hotel donde se hospeda el Atletico Mineiro los restos de un ‘payé’, que sirve para lanzar hechizos de amor o para evitar que una persona cumpla sus objetivos. En este caso los brujos paraguayos quieren que la mala suerte acompañe a Ronaldinho durante todo el juego.

Los agentes policiales encontraron los objetos utilizados en este ritual, que consistían en una muñeca, botellas de bebidas alcohólicas, velitas y dos platos con alimentos, menudencias y frutas. Alrededor había varias esquelas y en una de ellas se mencionaba a Ronaldinho Gaúcho. Habrá que esperar al partido para ver si la maldición de los guaraníes surgió efecto.

Fuente: depor.pe

Lautaro Martínez