Ronaldo apunta al Real Valladolid a la puja por jugón del Girona FC

El Real Valladolid se suma a Alavés y Leganés en la pelea por sacar del Girona a Pere Pons

El Real Valladolid era un equipo condenado a luchar por la permanencia. Eso ya se sabía desde un principio. La pasada campaña se dio por perdida y el ascenso pilló por sorpresa a una directiva que decidió apostar por mantener la base y tratar de buscar cesiones que pudieran mejorar el rendimiento del equipo.

Hay que poner en una balanza lo que ha sido capaz de lograr Sergio González. Cogió al equipo fuera del playoff y en 8 jornadas lo metió dentro y lo ascendió. Ahora, a tan solo dos jornadas, depende de sí mismo para asegurar la presencia del Real Valladolid en Primera un año más.

Ronaldo

Por eso el club piensa en la salvación y en armar una plantilla mucho más competitiva. Sergio se ha ganado seguir y a esa solidez que ha dado al equipo, se le pondrán jugadores con talento y pegada ahí arriba. En este contexto, Ronaldo ha tomado el mando de las operaciones para tratar de cerrar varios fichajes.

En este contexto uno de los primeros fichajes a los que aspira el Real Valladolid es el del centrocampista del recién descendido Girona FC, Pere Pons. Un fichaje que no parece sencillo, ya que el Deportivo Alavés y el CD leganés, entre otros también pujan fuerte por el futbolista catalán. Sería un gran refuerzo.

© Copyright 2019 GOL digital ·