Ronaldo castiga al Real Madrid con negociación oculta con el FC Barcelona

El presidente del Valladolid espera cerrar operaciones con el club azulgrana

El Valladolid de Ronaldo es uno de los equipos más interesados en saber qué ocurrirá con las jornadas restantes del campeonato. El conjunto pucelano se encontraba en plena lucha por la permanencia y por lo tanto a la hora de planificar lo que será la próxima temporada no sabe en qué categoría lo hará. Eso sí, en ambos casos espera contar con el apoyo del FC Barcelona y no del Real Madrid.

Porque en los últimos años aprovechando la presencia de Ronaldo al frente del equipo han sido muchos los canteranos que han llegado al club vallisoletano. La parte negativa es que ninguno de ellos se ha terminado de asentar en el equipo, lo que ha provocado que el presidente brasileño busque otras soluciones, en este caso con el FC Barcelona.

Ronaldo Valladolid

De esta forma el Valladolid solicitará más cesiones este verano al conjunto blaugrana que al Real Madrid, más tras no recibir contestación positiva del club blanco al solicitar los préstamos de los brasileños Rodrygo o Reinier. Ronaldo está decepcionado con su antiguo club y por eso ya busca nuevas fórmulas para reforzar a su equipo.

Sergio en el punto de mira

El Valladolid es consciente que una decisión a tiempo puede ser clave para el devenir del equipo esta temporada y de un futuro a corto plazo. Por ese motivo empiezan a cuestionarse muy seriamente la posibilidad de prescindir de los servicios de Sergio González. Las sensaciones no son buenas y aprovechando el hilo que tiene Ronaldo con el Real Madrid ya se plantean sustitutos.

Sergio Valladolid

Uno de ellos no es otro que Solari. Actualmente se encuentra sin equipo tras dirigir al club blanco durante media temporada en 2019. No logró convertirse en el nuevo Zidane del Real Madrid y ahora busca un nuevo reto para seguir con su carrera en los banquillos. Una oportunidad que puede llegarle de la mano del Real Valladolid, que esta semana se la juega ante el Athletic.

La apuesta por Solari sería personal del propio Ronaldo con el objetivo de llevar a los suyos al siguiente nivel. El presidente del Pucela compartió equipo con el argentino durante su etapa en el Real Madrid y considera que su manera de entender el juego puede ser clave para que el Valladolid tenga más opciones de lograr la salvación esta temporada y evitar pasar los apuros de hace un año.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé