Ronaldo confía en desmontar el gafe de la Real Sociedad

Ronaldo negocia para el Real Valladolid el fichaje del máximo gafe de la Real Sociedad

En el fútbol, como en la vida, nunca llueve a gusto de todos. Unos prefieren jugar bien y se quejan cuando ganan sin ser vistosos. Otros defienden por encima de todo el resultado y siempre están contentos si hay triunfo, aunque no haya méritos. A veces en el mejor momento llega una lesión, o simplemente no se tiene fortuna.

Pero sin duda alguna el caso más extraño de todos lo ha podido seguir de cerca la Real Sociedad. El canario Sandro Ramírez, a pesar de una actitud encomiable, ha completado una temporada completa sin anotar un solo gol. Unos números que extrañan y mucho al tratarse de un delantero. El canario lo ha intentado todo y muchas veces ha visto cómo la madera, el portero o el árbitro privaban de celebrar un gol.

Ronaldo

Algo difícil de asimilar, pues en el Málaga, Sandro sí que demostró que era un auténtico killer, a pesar del descenso del conjunto andaluz. El caso es que uno de los mayores goleadores de la historia del fútbol, Ronaldo Nazario de Lima, sí que confía en la habilidad de un Sandro Ramírez que no seguirá en la Real Sociedad.

El ex jugador brasileño, nuevo responsable del Real Valladolid, quiere a Sandro Ramírez en el José Zorrilla. Ronaldo ve en el jugador formado en el FC Barcelona una pieza muy interesante, capaz de adaptarse a varias posiciones, definitorio a balón parado y con una experiencia que vendrá muy bien al Real Valladolid.

© Copyright 2019 GOL digital ·