Un acuerdo que incluye una cesión como alternativa de fogueo para un joven y talentoso delantero

Real Valladolid ha terminado salvando la categoría esta temporada, y ha superado algunos obstáculos en base a su solidez táctica sobresaliente. En cabeza de Ronaldo, el cuadro pucelano ha ido incrementando sus aspiraciones, y hoy busca fortalecer esa idea con jugadores talentosos que le entreguen otras posibilidades sobre todo en la zona alta del campo.

Para ello han tenido que recurrir a múltiples estrategias, y la que más se asoma es la de Reinier Jesús. El flamante refuerzo merengue de invierno, les ha costado nada menos que 30 millones de euros, y se la ha pasado entre el filial y la composición de algunos entrenamientos con el grupo principal. Sin embargo, no ha debutado, y la preocupación empieza a merodear las dos esferas.

Ronaldo Nazário y Florentino Pérez
Ronaldo es el presidente y máximo accionista del Real Valladolid

El talento merengue está proyectado a marcar una historia

Si alguien sabe de la zona, ese es el presidente del Valladolid. Está muy claro, le pide porque ha visto en él un talento descomunal, propio de la nueva dirección que ha pretendido adoptar el cuadro merengue en sus contrataciones. Brasil ha sido la zona del mundo que mejor le ha representado esa idea, o sino habrá que preguntárselo a Vinícius Jr y a Rodrygo Goes.

La intensión primaria es ofrecer una cesión, en la cual el extremo tenga la oportunidad de actuar en primera división y pelear por cosas importantes. Todas las partes parecen estar muy de acuerdo, y Florentino es uno de los principales benefactores del tema. A sus escasos 18 años tiene la gran medida de su lado, y posee una de las carreras más vertiginosas de su país.

Reinier espera que le firmen su salida lo antes posible para ponerse a órdenes de Sergio González

Como se ha podido ver, el Real Valladolid ha crecido y mucho en sus movimientos estratégicos. Ha sido un hueso duro de roer para los grandes, y ha impulsado carreras brillantes como la de Mohamed Salisu que este verano promete estar en el orden de los más poderosos como posibilidad de refuerzo.

Real Zaragoza
Reinier, el jugador del Real Madrid con el que sueña el Real Zaragoza

Pero a eso le hace falta el detalle de talento y ese promete dárselo Reinier. De hecho, una vez le han dicho que Valladolid está interesado, y que de paso Ronaldo ha sido quién más ha insistido no ha dudado. Espera esta sea la medida justa y pueda entregar sensaciones como la que ha dado Kubo en el RCD Mallorca más allá de su consagrado descenso.

Síguenos en Google News