Ronaldo

Ronaldo dinamita al Real Valladolid con fichaje de altura en el PSG

Última pieza en el engranaje ofensivo en una temporada que tiene como respuesta pelear más arriba en la tabla

El máximo accionista del Real Valladolid tiene claro que para poder dar la pelea en los escenarios que compite, debe empezar a validar un formato de ataque en el mercado que todavía queda pendiente. Ronaldo, es un fan de los delanteros con movilidad, habilidad y pegada, era su especialidad y eso mismo trata de buscar para imponer.

Las opciones que aparecen en el escenario estival no le terminan de ofrecer esos adjetivos, o al menos de forma gratuita, ya que hay que invertir y como ente de control de los recursos sabe que no hay tanto como para tirar cohetes. Así que su acción de resguardo es el mercado de los agentes libres, y ha visto en Jesé Rodríguez una oportunidad de oro.

Ronaldo
Ronaldo, máximo accionista del Real Valladolid

Experiencia en LaLiga le da todo el cartel que necesitan para terminar de apuntalar su ataque

Quizás el peor lastre que pueda cargar a su espalda Jesé han de ser sus lesiones. El canterano del Real Madrid ha podido demostrar de qué está hecho, completando maniobras de un nivel tremendo y en competencias muy exigentes como la Champions League. De ahí que hoy componga la plantilla del subcampeón europeo.

No obstante, para Thomas Tuchell no tiene relevancia alguna, es un jugador al que sencillamente no parece incluirle en ninguno de sus planes y necesitan vender o ceder a como de lugar. Clubes como el Valladolid han mostrado un fuerte interés, y no son los únicos, como ellos hay al menos otros dos en el escenario interno.

Las duras condiciones son el obstáculo más grande en la negociación por Jesé

Teniendo en cuenta todo esto, y valorando que a sus 27 años todavía sea un jugador con margen de mejora, es que Ronaldo ha podido mover ficha en este caso. Pero no lo hará cumpliendo las exigencias del club francés, lo hará siempre y cuando el jugador prescinda de su contrato y llegue sin costo a la entidad albivioleta.

Jesé Rodríguez
Jesé Rodríguez, está a un paso de convertirse en jugador del Real Valladolid

De momento no hay respuestas ni positivas ni negativas, la realidad es que la lucha deberá centrarse en la disputa con clubes de otras latitudes, como Estados Unidos y Arabia Saudí. La pasta que pongan por ello ha de ser determinante y por eso la incertidumbre es el principal aditivo. Ya veremos que herramientas termina por usar el presidente pucelano, y si el jugador se abre a la chance de regresar a LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho