Ronaldo convence al Real Madrid para acoger a Rodrygo en el Real Valladolid

El Real Valladolid era un equipo condenado a luchar por la permanencia. Eso ya se sabía desde un principio. La pasada campaña se dio por perdida y el ascenso pilló por sorpresa a una directiva que decidió apostar por mantener la base y tratar de buscar cesiones que pudieran mejorar el rendimiento del equipo.

Hay que poner en una balanza lo que ha sido capaz de lograr Sergio González. Cogió al equipo fuera del playoff, en Segunda División, y en 8 jornadas lo metió dentro y lo ascendió a la Liga Santander. Ahora, ha obrado el milagro también en la máxima categoría logrando la permanencia.

Ronaldo

Por eso el club tras lograr la salvación, piensa en armar una plantilla mucho más competitiva. Sergio se ha ganado seguir y a esa solidez que ha dado al equipo, se le pondrán jugadores con talento y pegada ahí arriba. En este contexto, Ronaldo tirará de influencia en el Real Madrid, con el objetivo de cerrar alguna incorporación de primer nivel.

Ronaldo llevaba varias intentonas para traer en calidad de cedido alguno de los jóvenes cracks del Real Madrid. Hasta ahora todo eran negativas o simplemente invitaban a esperar hasta finales de agosto a ver cómo se desarrollaba el mercado. Ahora, sin embargo, tras anunciar que se queda James, sobra un extracomunitario. Podría ser Rodrygo.