Ronaldo exige a la Juventus romper el mercado por crack del FC Barcelona

El delantero portugués consideraría el fichaje del jugador como una prioridad por delante de Pogba

La Juventus de Turin de Cristiano Ronaldo no ha dejado de moverse en el mercado de fichajes para conseguir dar un paso clave de cara al futuro. El club italiano persigue desde hace meses el fichaje de Paul Pogba, pero la realidad es que el jugador francés está más cerca del Real Madrid que del club italiano en estos momentos.

Es por ese motivo que el delantero portugués ha solicitado al equipo italiano que firme a un jugador que hasta la pasada temporada, fue uno de sus rivales en el FC Barcelona. Ese es el caso de Ivan Rakitic, cuyo futuro en el Barcelona está en el aire, después de la llegada de Frenkie De Jong

Ivan Rakitic FC Barcelona

Para lograr su incorporación, la Juventus de Turin pondría encima de la mesa una propuesta próxima a los 50 millones de euros. Una cuantía que se acerca a la estimación que el FC Barcelona tenía del pase del futbolista francés. No obstante, es una realidad que las relaciones entre el club azulgrana y la Juventus no pasan por su mejor momento.

Por otro lado, Rakitic es uno de los nombres que se manejan para entrar en la operación Neymar con el PSG. Es por ello, que hasta poder atar el regreso del brasileño, será complicado que el FC Barcelona dé vía libre al jugador croata para poner rumbo al fútbol italiano, donde la nueva ley de impuestos facilitará la llegada de estrellas.

© Copyright 2019 GOL digital ·