Ronaldo hace el agosto con precio prohibitivo para Weissman

El goleador Pucela es uno de los tesoros intocables de Pacheta

Luego de la excelente temporada que encajó el delantero Shon Weissman, y que le significó el ascenso del Valladolid, Ronaldo le puso un alto precio a su salida. Como era de esperar, las ofertas por el internacional israelí llegaron como lluvia a los despachos del club Pucela. Y es que después de marcar 20 goles y 3 asistencias en la pasada campaña, las novias le empezaron a aparecer.

Pacheta ya le encomendó a la dirección deportiva y al presidente de la entidad vallisoletana conservar al delantero, puesto que es una pieza bastante valiosa en su esquema. Ronaldo ya entendió el mensaje y por ello ha puesto un precio que no cualquier equipo podría pagar. Esto con el objetivo de espantar todas las ofertas que reposan sobre la mesa blanquivioleta.

Weissman precio
Shon Weissman fue elegido el mejor jugador del Valladolid en la temporada 2021-22.

El equipo que quiera a Shon Weissman deberá pagar el precio de 16 kilos

Así lo ha manifestado el mandatario y propietario del club Pucela, Ronaldo Nazario. Aunque el israelí está pasando por un buen momento en su carrera deportiva, su precio base llega a los 8 millones de euros. No obstante, la cifra que ha puesto el presidente del Valladolid ha causado duda en varios clubes interesados en el asiático.

Uno de ellos fue el Galatasaray, que envió la oferta para fichar al ariete de 26 años. Sin embargo, la respuesta no les gustó tanto. Y es que desde la entidad turca piensan que el precio por Weissman es un tanto elevado. Al parecer el objetivo de Ronaldo se ha empezado a cumplir, espantar todas las novias del israelí.

“Weissman fue artificie del ascenso y debe seguir en el Valladolid” Pacheta

El entrenador Pucela lo ha dejado claro, el goleador debe continuar en el proceso ya que este fue uno de los mayores baluartes para que el Valladolid estuviese una vez más en LaLiga Santander. De los 5 delanteros que ahora mismo están en la plantilla blanquivioleta, el israelí es quien tiene su plaza asegurada, siempre y cuando este quiera continuar en el José Zorilla.

Pacheta sabe que debe autorizar la salida de al menos 2 atacantes, y en este momento esos serían Stiven Plaza, quien posiblemente siga en el Independiente del Valle, y Sekou Gassama, que no está en los planes del técnico burgalés. Por el momento todos están en la pretemporada que el Valladolid realiza desde el 16 de julio.

sustituto Gonzalo plata