Ronaldo llevará killer brasileño al Real Valladolid gratis en enero 2022

El máximo dirigente pucela ya tiene cerrado el primer fichaje del año entrante

El presidente y propietario del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ya tiene prácticamente cerrado el primer fichaje del 2022. Se trata del delantero brasileño Rafael Navarro, quien termina contrato con el Botafogo en diciembre de este año. El jugador de 21 años está realmente entusiasmado con jugar en España, y más en el equipo de un referente como lo es el fenómeno.

La dirección deportiva pucela se ha encargado de gestionar las negociaciones con el ariete carioca, y todo va por buen camino. El mismo Fran Sánchez se ha encargado de llamar directamente al atacante, y ha respondido todas las llamadas. Además ha manifestado que quiere jugar en el conjunto blanquivioleta, y que ya ha rechazado un par de ofertas de renovación.

Valladolid Ronaldo
El delantero Rafael Navarro del Botafogo, ya dio el aval para jugar en el Valladolid, y llegará a coste cero.

Ronaldo se encarga de que el jugador llegue para este mismo enero al Valladolid, y gratis

Debido a que el delantero termina contrato en este diciembre y no renovará, el Valladolid lo sumará a coste cero, y con ficha de filial. La idea es que pase un par de meses en el equipo B, y poco a poco se vaya probando con la plantilla absoluta. Al igual Pacheta ha observado algunos vídeos del Brasileirao Serie B, y se ha dado cuenta de que se trata de un talentoso jugador.

En el pasado curso, jugó un total de 1.803 minutos, y en ello marcó 8 goles y 8 asistencias. Además su técnica le ha permitido jugar de delantero centro, mediapunta, y hasta extremo izquierdo. El jugador estaba esperando la oportunidad para dar el gran salto a Europa, y al parecer Ronaldo sería su padrino y el encargado de seguir formándolo.

El Valladolid tiene un rival al acecho de Rafael Navarro, y Ronaldo acelera las gestiones

Las conversaciones con el jugador podrían tener un bache en el camino, y es que también se conoció que habría otro equipo interesado en el delantero. Según el entorno del propio futbolista, directivos del Vitória de Guimarães de la Liga Portugal Bwin, han intentado contactar con el joven talento, pero no han podido.

Para tranquilidad del cuadro vallisoletano, el jugador está más interesado en ir a jugar en la segunda división de España que en la máxima categoría en el país luso. De igual manera Ronaldo quiere asegurar sus intereses, y lo que más quiere ahora es que Rafael Navarro quede encantado y ansioso con el proyecto deportivo que está confeccionado él y Pacheta.

Valladolid Ronaldo