Ronaldo mete al Real Valladolid en la puja por Fabián Orellana

El Presidente del cuadro pucela tiene en mente reforzar el frente de ataque del club

Real Valladolid es uno de los clubes de LaLiga Santander que se encuentra en medio de la lucha por no caer en la zona roja del descenso, en la temporada actual marcha en la casilla 15 con siete puntos de ventaja sobre el primer equipo que se marcharía al descenso que en este caso sería el Mallorca con 26 unidades. 

El cuadro presidido por Ronaldo Nazario sabe que cada partido es una final y por ello siempre sale con un ímpetu desde el pitazo final. Uno de los ítems en los que el Real Valladolid ha tenido ciertas deficiencias en la temporada actual es en el frente de ataque donde sus delanteros no marcan mucho teniendo como goleadores a Sergi Guardiola con seis goles y Enes Unal con cinco. 

En Real Valladolid existe la urgencia de contratar a un hombre en la ofensiva

Su entrenador Sergio González Soriano sabe bien que para seguir en carrera deberán mejorar su promedio de gol, sin dejar de lado que deben hacerse fuertes en casa. Por ello, desde ya tanto Ronaldo como Sergio están empezando a visualizar opciones en el próximo mercado estival donde claramente el apuntado será un hombre en ataque o un centrocampista llegador. 

En ese orden de ideas el nombre que más gusta es del chileno Fabián Orellana quien termina contrato el próximo 30 de junio y estaría atento a alguna propuesta interesante para continuar en LaLiga Santander. En Valladolid son conscientes que no pueden hacer gastos importantes y por ello se estarían planteando hacer fichajes de bajo costo, pero con un rendimiento importante. 

Orellana es el que mejor se acomoda en cuanto a características y presupuesto

Orellana, cumple ambos requisitos, ya que no supondría un gasto importante para el cuadro blanquivioleta y además suele estar de manera constante pisando el área rival, incluso marcando goles. En la actual temporada con Eibar acumula un total de ocho tantos en 26 partidos disputados siendo una de sus mejores campañas goleadoras en varios años.

Este internacional chileno tiene una basta trayectoria en el fútbol español al cual arribó en la campaña 2009-10 con el Xerez. También ha jugado en clubes como Granada, Celta de Vigo y Valencia. El Valladolid ya habría contactado con el agente del jugador y ha dado un parte positivo para jugar en la capital castellanoleonesa, pero con la condición de que el club se mantenga en Primera División.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Sinner enloquece en temporada 4 con el detective Ambrose
The Batman tapa deficiencias de Robert Pattinson con Superman
Famosa vidente llega a First Dates para impresionar a Miguel