Ronaldo mete dos titulares del Real Valladolid en la lista negra

Poco probable parece que puedan dar resultado de acá a que la competencia termine

El endeble comportamiento del Real Valladolid se traduce en un puesto delicado en la tabla y en números nefastos en cuanto a ciertos jugadores se refiere, justamente los mismos que tienen toda la pinta de aparecer en la lista negra de Ronaldo a día de hoy. El presidente y máximo accionista de la entidad pucelana se ha cansado y directamente ha manifestado preocupaciones al respecto.

Su idea es seguir dotando de soluciones al cuerpo técnico de turno, a fin que puedan sostener un plan mucho más acorde a los planteamientos directivos. Eso quiere decir que si no rinden se van, así de contundente es el tema, dejando tanto a Sergi Guardiola como a Kenan Kodro en la cuerda floja. Los dos delanteros han brillado por su ausencia en los últimos partidos y han dejado en evidencia que su situación es delicada.

Ronaldo
Ronaldo empezará a ejecutar medidas drásticas al interior del Real Valladolid

Si ninguno aporta, inclusive la gente impulsa la idea de Ronaldo por llevarlos a la lista negra

Uno a uno han sido señalados, y hasta lacrados si se tiene en cuenta sus números. En el caso de Sergi Guardiola las cosas son muy lamentables, un solo gol en 21 apariciones en lo que va de temporada, 15 de ellas saliendo como titular. Eso da un margen de 1368 minutos jugados y un promedio anotador bastante pobre. La gente se lamenta de su aporte nulo, y el deseo es que vaya saliendo para dar paso a nuevos valores.

El siguiente en salir al paredón es Kenan Kodro. El jugador bosnio tiene inclusive peores registros, solo 130 minutos sobre el campo, en 7 partidos jugados, ninguno como titular. Aún no debuta con la red contraria y eso es ya un peso absoluto. Cuando le han dado la oportunidad no es influyente, y cae en la trampa de la marca absorbente de los defensores rivales.

Sacar algún beneficio económico debe ser el fin común del club

Con todo lo que se ha planeado, Ronaldo tiene en su presupuesto intentar ponerlos en el mercado para alzar sus opciones financieras. La economía del club de Pucela viene en alza gracias a las inversiones del mandatario, y a los acuerdos comerciales que ha levantado en países afines. Pero no está de más librarse de dos fichas altas, que no están sirviendo más que para ocupar plazas útiles para verdaderos aportes.

El empate de ayer no ha caído propiamente bien, se han cedido puntos ante un Osasuna disminuido, que compite también por no descender. Esto le permite una opción valiosa a Eibar de sacar partida una vez que se vea la cara con Villarreal. El panorama los condena, y se busca desde ya quiénes se hagan cargo.

Valladolid delanteros