Ronaldo negocia en Italia un súper refuerzo para el Real Valladolid

Con dos defensores pendientes por renovación, el club pucela busca el relevo de uno de ellos

El propietario y presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, se ha puesto desde ya en la labor de encontrar fichajes para su equipo, lejos de España. Ahora mismo el ex futbolista se encuentra en Italia negociando el pase de un defensor central, puesto que en la plantilla pucela hay dos efectivos aún pendientes por renovación.

Uno de ellos es Kiko Olivas quien ya completa cuatro temporadas en Valladolid, y aunque Pacheta cuenta con el jugador, la renovación no parece estar en camino. El otro es Diogo Queirós, quien se encuentra bajo cesión hasta el próximo verano. El portugués pertenece al FC Famalicão, pero debido a que no es de la partida del entrenador pucela, no efectuarán su opción de compra.

Valladolid Ronaldo
El zaguero eslovaco Denis Vavro, sería el próximo fichaje del Valladolid, según ha confirmado el propio Ronaldo.

Ronaldo ha avanzado en las negociaciones para el nuevo defensa del Valladolid

El trabajo que ha desempeñado el presidente blanquivioleta con el fichaje del defensor en el Lazio, ha sido notable. Denis Vavro es posiblemente la próxima contratación que ejecute el Valladolid, y según el entorno del jugador, pide ser traspasado en este mismo mercado invernal. Las razones son simples, el eslovaco no cuenta para Maurizio Sarri, y sus apariciones en la parcela deportiva son escasas.

En lo que va de temporada en la Serie A, el zaguero de Partizánske no ha visto un solo minuto en el terreno de juego. Es claro que si decide quedarse, no es mucho lo que vaya a sumar en la segunda parte de esta campaña. Por ello, él mismo ha pedido salir para esta ventana invernal. Aunque el Valladolid esté cerca de su fichaje, el representante del futbolista quiere ponerlo en un equipo que se encuentre en primera división, puede ser en la misma liga italiana o en LaLiga Santander.

La Lazio se muestra abierta a las negociaciones por Vavro, y Ronaldo quiere ponerlo en el Valladolid como sea

Según el último comunicado del club romano, el jugador se encuentra en la bandeja de salida, y desde allí están dispuestos a negociar por él. “La Lazio estaría dispuesta a hablar con los clubes interesados en el jugador. El defensa sigue formalmente en la plantilla de 25 del equipo en la liga, pero en realidad es prescindible” ha anunciado el equipo italiano.

Como lo mencionamos anteriormente, el representante de Vavro quiere enviarlo a un equipo de primera división, no importa si es de Italia o España. Sin embargo, las únicas ofertas que tienen, vienen de LaLiga Smartbank, con la Almería, Huesca, y Valladolid liderando la operación. Ronaldo deberá ser rápido y convencer del todo a Vavro y su manager.

Getafe Poveda