Ronaldo

Ronaldo piensa en 3 fichajes para lanzar al Real Valladolid a por todas

Pucelanos avistan fichas para robustecer su nómina de cara al curso 20-21

El Real Valladolid sigue pendiente en este mercado estival de toda ficha que pueda llegar al club para reformular el camino y hacer del equipo un cuadro mucho más competitivo que el de la temporada anterior. Por su parte Ronaldo piensa en 3 fichajes que a la postre son asequibles, pero, dadas sus circunstancias las gestiones del brasileño tendrán que ser bastante efectivas.

Los rumores en torno a estas posibles llegadas son muchos, sin embargo, hasta que no se tenga claro cuáles serán aquellos jugadores que saldrán del equipo los pucelanos no podrán firmar refuerzos específicos para zonas específicas del campo donde eventualmente será esencial hacerlo si se requiere un cambio en el rendimiento.

Ronaldo, inmerso en la solución de prioridades pucelanas

3 fichajes, 3 escollos a superar

El primer jugador que se encuentra en la baraja de Ronaldo es el francés Clément Grenier, este actualmente pertenece al Rennes quien no estaría dispuesto a dejar salir al jugador si no llega una oferta que iguale las pretensiones de los galos. El futbolista desea rescindir su contrato para llegar a otro club a coste cero.

Por otro lado José Arnaiz es un jugador que también hace parte del proyecto pucelano para el curso entrante, el futbolista está actualmente en el Leganés quien no tendría presupuestado dejarlo salir gracias a los planes que tiene el nuevo estratega blanquiazul, pues estaría entre los planes de este.

En última instancia se encuentra Ante Budimir, el croata tiene bastantes diferencias con el Mallorca que no tiene contemplada la posibilidad de dejar salir al jugador por un acuerdo unilateral que traiga consigo una excepción para que los bermellones no consigan crédito alguno por su arribo a otro club.

Clément Grenier, interés del Valladolid

Un dilema más en qué pensar para los pucelanos

Mientras todas estas salidas e incorporaciones se esclarecen, los pucelanos siguen inmersos en la búsqueda de un estadio alternativo para cumplir con las exigencias la Real Federación Española de Fútbol en sus nuevas normas y bases de competición para la temporada 2020/2021 en caso de que hayan rebrotes del vitus.

Es así como los estadios de Madrid cobran fuerza, pues los escenarios de Real Madrid, el Atlético o el Getafe CF servirán para poder albergar los partidos de los violetas. Ronaldo tiene bastante trabajo por hacer y no solo las incorporaciones para llegar a Zorrilla comprenden un 100 % de la atención.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués