Ronaldo pone al Real Valladolid a la altura del Chelsea

Al presidente pucelano le ha quedado gustando eso de disputar fichajes de alto nivel y sin miramientos a los gigantes del continente

Una de las últimas noticias que recoge el entorno que cubre al Real Valladolid ha dicho que recientemente el presidente pucelano, Ronaldo, ha ido a disputar un fichaje al Chelsea. Por curioso que parezca, la agenda del ‘fenómeno’ se ha interpuesto en la revisión de los blues con un portero que al menos en Brasil ha empezado a ser sensación.

Tiene que ver con Gabriel Gonçalves de Souza, que juega actualmente en el Bahía de ese país. Con solo 17 años, es una de las joyas más apetecidas, de la que los medios habla con mucha autoridad y al que tras la revisión le han visto detalles para despuntar en el fútbol europeo. De manera que busca ser ese puente antes de firmar su salida al fútbol de élite.

brasileño Atlético
El pedido especial del presidente pucela en su país

Lucha a lo grande, Ronaldo quiere plantar cara con el Valladolid por una joya al Chelsea y a otro poderoso en la Serie A

Gabriel Gonçalves de Souza en su equipo está destacando hace bastante tiempo. Lo hace bien, y lo mejor de todo es que lo hace con mucha frescura. A veces a esa edad es complejo concentrarse y mantener la cordura, cosas que en él no aplica. Así que la Roma, es el que ahora mismo todos apuntan es el mejor posicionado al respecto.

Han dicho que piensan mejorar su oferta inicial de dos millones de euros, para establecer un control sobre este fichaje. Además, cree que no van a tener competencia cercana, y menos del Valladolid. Eso sí, Ronaldo es una figura que sigue generando eco en su país, y podría jugar con ello, Además, porque el club ha crecido en lo económico, y no tendría problemas en invertir pensando en el futuro.

Desde Bahía advierten que si la oferta es sensata dejarán a elección del jugador su definitiva

La cláusula dice que el valor final es de 7 millones de euros, y que bajo ningún motivo empezarán a barajar alternativas menores. Además, buscan quedarse con un porcentaje, sabiendo que el potencial del portero es mucho más elevado de lo que ellos pueden sostener ahora mismo.

Capítulo abierto y a disposición. Una lucha directiva que va tomando matices y que se va convirtiendo de a poco en una de esas temáticas resonantes que tienen mucho eco en la forma de ver el deporte y el negocio mismo. Ronaldo de esto sabe bastante, y no tiene dudas que en algún punto va a ser el que tenga la mejor oportunidad.

Atlético Olaza