Ronaldo revienta el presupuesto del Real Valladolid para fichajes

Han podido encontrar una estrategia que tiene como meta nutrir de presupuesto las arcas del club

La situación en el Real Valladolid tiene dos puntos de entendimiento, uno en lo deportivo y otro en lo económico, este último elevando el presupuesto y apoyando la idea de seguridad en fichajes a futuro. Como parte de su estrategia Ronaldo, presidente y máximo accionista ha ido liderando un nuevo movimiento amparado por las inversiones en tema absolutamente opuestos al deporte como tal.

Para este periodo facturado de 2020-2021 se tiene previsto un alza de 65 millones de euros, cifra significativa porque los demás clubs están pasando por una situación compleja en este tema, incluso perdiendo montos infinitamente superiores por el legado comercial. Todo este dinero será re invertido, y sufragará en el campo de las contrataciones.

Ronaldo Nazario
Ronaldo Nazario residente del Real Valladolid

Nuevas propuestas hacen crecer el presupuesto del Valladolid en la contabilidad de este año

La exportación de su marca es un tema que corre por los pasillos de Valladolid, y Ronaldo ha podido concretar algunos negocios de esa índole. El COVID-19 no ha sido impedimento, y el resultado ha sido completo, la proyección va encaminada y este año, solo en lo que va corrido son ya 6 millones de euros los que han dejado el camino abonado para cumplir la meta.

Además, buscan crear un proyecto mucho más global y establecido por ciertas normas regulatorias. Lo primero que intentarán ejecutar es el abarcamiento de un proyecto mucho más sostenible para llevar jóvenes promesas y garantizarles todas las comodidades. Eso incluye a los que no están federados, para eso aplica la publicidad y se espera sea el sostén definitivo bajo esa lupa.

Con ingresos triplicados, la marca va ganando, dejando como punto central el fortalecimiento de la plantilla

Filipinas, Dubai y México son mercados que buscan atrapar y una vez firmados la situación pretende ir a mejor. Pero de ahí que se sostenga la idea de ubicar refuerzos de categoría. De hecho, Ronaldo ha estado en Brasil tratando de cerrar el acuerdo por Lucas Lima. El mediocampista del Palmeiras que ya fue tentado por gigantes del continente podría tener su oportunidad en Pucela.

Por donde se mire la ambición es amplia, y con las jornadas que restan solo queda mantener la categoría para hacer vivir su proyecto. El duelo ante Osasuna en casa de los rojillos tiene toda la pinta de una final, existen muy pocos puntos de diferencia y ganarlo lo es todo en este momento. El grupo admite estar concentrado y el ánimo está por las nubes.

Levante De Frutos