Ronaldo tiene otra bomba para el Valladolid (¡en el Real Madrid!)

El brasileño prosigue con el ambicioso proyecto vallisoletano

El Real Valladolid, continúa siendo uno de los grandes agitadores del mercado. Tras firmar por sorpresa a Hatem Ben Arfa ahora Ronaldo tiene una segunda bomba para el cuadro vallisoletano. Porque aprovechando los excelentes contactos en el Real Madrid, Ronaldo pretende un segundo fichaje estelar.

El Real Valladolid desde que llegara a Primera División de la mano de Sergio González, siempre se ha caracterizado por ser un bloque bastante sólido. Pero con poca claridad en ataque y eso se traduce en muy poca pegada. De ahí que se busquen jugadores de talento. Ben Arfa soluciona del tirón los problemas de creatividad. E incluso la falta de gol.

Ronaldo

Por eso el gran objetivo del Real Valladolid era un jugador de primer nivel para su ataque. Daba un poco igual el tipo de perfil. Lo importante era que fuese un crack. Pero la ambición de Ronaldo puede terminar de hacer despegar al Valladolid. Porque no se quiere conformar con la llegada del jugador francés.

Porque Ronaldo no es alguien que se rinda fácilmente. De hecho, ha vuelto a insistir al Real Madrid en que está interesado en uno de sus talentosos brasileños. En este caso el último en llegar, un Reinier Jesús que está previsto que milite en el Castilla hasta junio. Pero la llegada de Ronaldo lo puede cambiar todo.

Fichajes ilusionantes pero dudosos

Reinier

Nadie discute el enorme talento de Hatem Ben Arfa. Un jugador que recuerda a Messi en su forma de moverse que puede dar muchas tardes de espectáculo en el José Zorrilla. De la misma forma que tampoco se duda de Reinier Jesús. Se trata jugadores que pueden ser diferenciales en el Real Valladolid.

Por eso la gran duda radica en si van a saber adaptarse a la rigidez física y táctica de un equipo de Sergio González, que se basa en el orden y en el no cometer errores. Son jugadores con talento pero muy anárquicos en el seguimiento del juego. Aparecen de forma intermitente pero cuando lo hacen es para ser decisivos.

Siguenos en Google news

Roberto Soldado