Ronaldo tira de chequera para frenar al Valencia CF con Marcos André

El club pucela quiere conservar los servicios del brasileño, y su presidente hace lo que sea necesario

Es bastante claro que el Real Valladolid quiere seguir contando con los servicios del ariete carioca Marcos André, hasta el punto que el mismo Ronaldo, arreglará su sueldo. Si es la única forma para que el brasileño cambie de opinión, el presidente y propietario del cuadro pucela está dispuesto a hacer el sacrificio económico y conservar al atacante.

La dirección deportiva si estaba trabajando en la salida del jugador sudamericano, pero ante la falta de ofertas interesantes, los directivos han decidido luchar por su permanencia. El club que más cerca estuvo de llevarse su pase era el Valencia CF. Sin embargo su oferta no fructificó, pues no llamó la atención de nadie en Valladolid.

Ronaldo Marcos André
Si Marcos André acepta la propuesta de Ronaldo, pasaría del lugar 14 al 3 en los jugadores mejores pagos del Valladolid.

Ronaldo quiere que Marcos André se quede, y por ello incrementará sus emolumentos

Desde un principio el club pucela ha manifestado su deseo de seguir contando con Marcos André, pues lo consideran vital para sus objetivos. El más importante es el de retornar a la categoría de oro, y saben que el poderío del brasileño es clave para el éxito de esa meta. Es por ello que Ronaldo quiere darle motivos al delantero para que cambien de opinión.

En el momento el jugador sudamericano tiene un sueldo bajo-medio, y si acepta la propuesta del presidente pucela, pasaría a ser uno de los mejores pagos en la plantilla. De momento los tres futbolistas que devengan los mejores ingresos en el Valladolid son: Roque Mesa, Fabián Orella y Lucas Olaza. El carioca podría estar en el podio desplazando al charrúa.

Hay probabilidades de que Marcos André rechace la oferta de Ronaldo de quedarse en Valladolid

El entorno blanquivioleta vaticina una posible respuesta negativa de parte del atacante brasileño. Y es que según el mismo jugador, quiere abandonar Valladolid por que no quiere actuar en LaLiga Smartbank. Para el delantero de 24 años es clave seguir en la élite de fútbol español u otra liga de primer nivel. En pocas palabras, no quiere estar en segunda división por que afectaría su carrera a futuro.

Aunque el propio ariete no se ha manifestado aún ante la oferta de Ronaldo, la dirección deportiva contempla dicho escenario. Al mismo tiempo está en la busqueda de un delantero de condiciones excelsas, que pueda cubrir la parcela que hoy en día, Marcos André quiere abandonar. En estos días se espera la respuesta del atacante.

sustituto Gonzalo plata