El Chiringuito

Roncero al borde de las lágrimas en El Chiringuito tras nueva decepción

El tertuliano de Pedrerol no entiende las formas del fútbol moderno y explota en pleno directo

Sin duda alguna, si tenemos que elegir un tertuliano de El Chiringuito especialmente famoso y carismático, ese es Tomás Roncero. El subdirector de AS lleva al Real Madrid muy dentro del corazón y en este complicado 2020 se ha mostrado siempre muy sensible ante detalles sin importancia. Nuevamente estuvo al borde de las lágrimas al analizar el último partido de su equipo.

Porque Tomás Roncero siempre ha sido un hombre sensible, muy susceptible a las emociones. Para bien y para mal. Una simple victoria le pone eufórico. Un revés, por pequeño que sea, le hunde en la miseria. Eso es Tomás Roncero.

El Chiringuito
Tomás Roncero hundido en El Chiringuito

Roncero estalla en El Chiringuito

Para Tomás Roncero, el Real Madrid es sagrado. No hay jugador que esté por delante del escudo y no tolera ni una salida de tono. En este contexto, El Chiringuito ha atacado estos días mucho el tema de Eden Hazard. Roncero no pudo ocultar su decepción en El Chiringuito.

Porque Eden Hazard anotó un gol de crack, espectacular. Sin embargo, el belga no quiso ni celebrarlo, seguramente por lo mal que lo ha pasado y por ser su segundo en dos temporadas. Y eso Roncero no lo tolera, lo dejó muy claro en El Chiringuito.

Al borde de las lágrimas

Roncero se fue calentando cada vez más en El Chiringuito. El tertuliano advierte que el Real Madrid es lo más grande, que no hay jugador superior al escudo y que marcar un gol con el Real Madrid hay que celebrarlo. Siempre.

“Si marcas un gol con el Real Madrid, se celebra”, exclamó como una furia. Porque el año 2020 es muy fastidiado para todos. Los aficionados necesitan una alegría y su mejor jugador marca un gol y no lo celebra no se puede tolerar. “Hazard, te has equivocado”, sentenció.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Crown aclara los motivos del regreso de Claire Foy
Francisco irrumpe en First Dates sin complejos a por pivón despampanante
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?