Roncero culé arma el taco con fichaje del Barça

El fichaje de De Jong por el Barcelona incluía una peculiar comisión con el hijo de su representante

En las últimas horas se ha hecho oficial una de las noticias que más sorprenderá a los aficionados del FC Barcelona. El club azulgrana ha sumado a sus filas al hijo del representante de Frenkie de Jong, uno de los grandes fichajes de cara a la próxima temporada para el club azulgrana.

La incorporación del ya ex jugador del Ajax de Ámsterdam no fue fácil, ya que muchos clubes estuvieron detrás suya. Dos de ellos fueron el Real Madrid y el Paris Saint-Germain, quienes a priori ofrecían una cantidad de dinero superior a la que el club azulgrana puso encima de la mesa para hacerse con su fichaje.

Roncero

De esta forma, lo que nadie esperaba es que el club azulgrana hiciese el favor de fichar a Mike van Beijnen como nuevo lateral del Barça para su filial. El hijo del representante de De Jong jugará en el Barça “B” por el momento. Una incorporación que ha hecho saltar al conocido como “Roncero cule” de las redes.

El twitero aseguró estar incrédulo ante la comisión que el Barça pagaría por su fichaje, dando paso a la incorporación de su hijo. Dejando entrever que podía ser la nueva táctica para firmar a jóvenes estrellas. Es más, uno de los ejemplos que puso es De Ligt y su representante Raiola, de quién preguntó si tenía hijos para que así el Barça contase con más opciones de firmar a la perla holandesa…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco