Rony Lopes eufórico con movimientos del Sevilla FC en su ataque

El portugués puede tener una segunda oportunidad en el club hispalense

El tramo final de la competición va a marcar el futuro de gran parte de la plantilla del Sevilla FCMonchi va a tener mucho trabajo por delante este verano, empezando por Lopetegui. Pero donde hay pocas dudas, al menos a día de hoy, es con la continuidad de ciertos jugadores que no están dando la talla como se esperaba de ellos. Sorprendentemente Rony Lopes no está en ese grupo.

Además la mayoría forman parte de la base nacional de la plantilla. Los EscuderoNolitoSergi Gómez y compañía ya saben que no entran en los planes del club y por lo tanto deberán buscar un nuevo destino este verano. De todos los españoles del equipo tan solo Jesús Navas, Suso y puede que Jordán tienen garantizado su sitio en el Sevilla FC 2021.

Rony Lopes Sevilla

A partir de aquí este verano se esperan movimientos en todas las líneas del equipo. Es cierto que el equipo todavía aspira a levantar la Europa League e incluso a meterse en Champions League vía Liga, pero lo cierto es que las sensaciones del Sevilla FC esta temporada están siendo demasiado irregulares.

Javi Gracia está a la espera

En una situación muy parecida a la de la primera vuelta del campeonato liguero Rubi llegaba muy tocado al partido del Betis ante el Real Madrid. Pero la reacción del equipo ha vuelto a ser excelsa dejando claro que los jugadores están a tope con su actual técnico. Por lo tanto no llegará de momento Javi Gracia, que puede acabar siendo el sustituto de Lopetegui en el Sevilla FC.

Monchi Sevilla

La realidad es que el Sevilla FC ya está barajando opciones en caso de que Lopetegui no consiga derrotar este domingo al Betis en el gran derbi sevillano. Antes el conjunto sevillista disputa los octavos de final de la Europa League ante la Roma, pero la afición sabe que el derbi es el choque más importante de la semana.

Por esa razón Javi Gracia, tras ver que las puertas del Betis se le han cerrado, no descarta ahora negociar con el Sevilla FC. Gracia se encuentra sin equipo desde que fuera despedido por el Watford tras un inicio de temporada muy pobre, pero el curso anterior ya demostró que es un técnico con unas condiciones magníficas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos