Roque Mesa

Roque Mesa deja tirado al Granada CF para ser titularísimo

El centrocampista habría tomado la decisión de marcharse con menos sueldo para conseguir más minutos en cancha

El mediocentro del Sevilla, Roque Mesa, actualmente se encuentra en la búsqueda de un club que le ofrezca garantías como un salario estable y minutos dentro del terreno de juego. El primer candidato para hacerse con el jugador es el Granada CF, sin embargo, al parecer los nazaríes no le confirman uno de los dos planes mencionados al centrocampista que ya habría optado por una segunda opción.

El amplio recorrido de Mesa le ha servido para estar en clubes de Primera y Segunda división en España, y hasta haber recalado en la Premier League en la temporada 2017-2018, misma situación que indica una inestabilidad que no lo ha dejado consolidarse en los clubes por donde ha transitado.

Sevilla busca destino rápido para el centrocampista

Descarte de Lopetegui seduce al club de Ronaldo

Infortunadamente para Roque Mesa, Julen Lopetegui en la actualidad tiene valores con un nivel altísimo en la mitad del campo, escenario que determina una salida casi que inminente del cuadro de Nervión quien ya lo había prestado al Leganés para que tuviese la posibilidad de tener continuidad.

El presente del centrocampista es relativo, como se indicó, ha tenido altibajos que lo han llevado a ser una pieza alternante, lo que en un momento dado no importó al Granada que ofertó una suma de dinero para conseguirlo en este verano, propuesta descarta por el jugador al no convencerlo del todo.

Y allí, es cuando aparece el equipo del brasileño Ronaldo, el Valladolid, equipo que tienen el firme propósito de hacerse con los servicios de Mesa. Los pucelanos buscan reforzar su eje central con un futbolista de experiencia y el jugador del Sevilla parece ser la alternativa que mejor se acomoda al club.

Roque Mesa, en la esfera de Ronaldo para el Valladolid

Intenciones pucelanas para conseguir a Mesa

30 partidos, en los cuales estuvo en 23 oportunidades como titular, un gol y 3 asistencias con el equipo pepinero en la pasada temporada son la carta de presentación de Mesa que bien tendría la posibilidad de ser un jugador importante en el equipo de Ronaldo. Es de buen pie, tiempista y con bagaje.

No obstante, el Real Valladolid a pesar de poder conseguir a una ficha importante, no cuenta con el recurso económico para comprarlo inmediatamente, por lo que apelaría a que el jugador llegue a un acuerdo con el Sevilla y rescindir su contrato, de manera que los pucelanos lo puedan conseguir a coste cero.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho