Roque Mesa y Feddal a compartir equipo lejos de Sevilla FC y Betis

Sevilla FC y Betis encuentran el mismo destino a dos de sus descartes

La grave lesión que tuvo a final de la pasada temporada y que le impidió comenzar este curso a tope ha terminado siendo clave para que Feddal pierda su puesto en el Betis. Ni el hecho de jugar con tres centrales ha provocado que el marroquí juegue con cierta continuidad, lo que le ha llevado a plantearse su salida.

El club verdiblanco está de acuerdo con ello y ya trabaja en varias opciones para traspasar a su futbolista. Los ingresos con su venta no serán muy elevados, pero sí se intentarán recuperar los 2,5 millones de euros invertidos por él hace dos veranos. Todo esto contando con que llegue otro central al Betis este verano.

Roque Mesa Levante

Precisamente los dos equipos que ya han llamado a su puerta son antiguos clubes en los que militó Feddal. Tanto el Deportivo Alavés como el Levante UD le pretenden de vuelta y así se lo han hecho saber tanto al futbolista como al propio Betis. Eso sí, el conjunto granota parte con cierta ventaja, ya que el Alavés está a la espera de lo que suceda con Maripán.

Pero Feddal no es el único jugador que puede llegar este verano al Levante UD desde tierras sevillanas, y es que ante el fuerte interés del Espanyol en José Campaña el cuadro valenciano ha puesto sus ojos sobre Roque Mesa. El canario parecía que iba a acabar en Turquía en la operación de Fernando, peor finalmente no fue así y ahora su deseo es seguir en la Liga. El Sevilla FC no pondrá trabas.

Hernán Pérez muy cerca

Feddal Levante

Kangin Lee se ha convertido en uno de los nombres del verano saltándose varios pasos en su progresión. Tras llevar a Corea del Sur a la final del Mundial Sub 20 y ser nombrado por unanimidad como el mejor futbolista del torneo, el Valencia CF tiene un serio problema. Un problema que se ha adelantado varios años en el tiempo.

Y es que la idea de Marcelino el año pasado era que conviviese con el filial, poco a poco hacerle entrenar con el primer equipo para que fuese ganado espacio. Sin embargo, a día de hoy, el coreano ya es considerado una estrella, por mucho que el Valencia lo siga viendo como un jugador de formación.

Todo apunta a que se verá obligado a salir cedido, ya que en el Valencia CF actual, con CheryshevGonçalo GuedesParejoCarlos Soler y la llegada presumible de Rafinha, es evidente que no tiene cabida el coreano. Pero no supondrá un problema en su progresión, ya que no le faltan candidatos para seguir fogueándose en la Liga.

Hablamos del RCD Mallorca, del Levante UD y del RCD Espanyol. Tres destinos de Primera División, con entrenadores que dan oportunidades a todos y que supondrían una grandísima oportunidad para Kangin Lee.  El Valencia no quiere precipitarse, pero tampoco perder un jugador que apunta a súper estrella mundial.

En los últimos días de los tres candidatos el que se ha descolgado de la puja por el coreano es el Levante UD, que precisamente ha recurrido a las filas del RCD Espanyol para encontrar una alternativa. En este caso el conjunto granota se ha lanzado a por los servicios de Hernán Pérez, extremo paraguayo que busca una salida del cuadro blanquiazul.

© Copyright 2019 GOL digital ·