Rosa muy confiada en First Dates tras explicar que es de buena familia

La prima de Pepe Reina, jugador de Lazio ha tenido un buen momento en el reality

Para nadie es un secreto que First Dates es el mejor reality show español, sobre todo cuando hablamos de amor y relaciones y más ahora que se ha hablado de la prima de Pepe Reina, Rosa. Todo esto sucedió el pasado martes cuando Carlos Sobera quien en un principio no cayó muy bien el nombre del jugador. 

Además, Reina, la prima de Pepe ha dicho que se ha definido por ser una persona muy inquieta que está aprendiendo que quien mucho abarca, poco aprieta. De igual forma, dice: “Estoy inmersa en muchísimas cosas, que si dos masters, que si el trabajo, que si los viajes, que si el pole dance, que si el baile. Y la verdad es que tengo una vida muy intensa”. 

Ámbar first dates
En el capítulo de hoy en First Dates, estuvo la prima de Pepe Reina

First Dates ha preparado una cita para Rosa para buscarle un buen amor 

Carlos Sobera le ha preguntado si se ha divertido con su vida profesional y Rosa ha respondido: “He tenido la suerte de viajar muchísimo y de vivir en muchos países. He estado en India, Perú, Holanda, Reino Unido, Italia, Austria”, ha destacado Rosa, que antes de conocer a su cita ha dejado claro que valora muchísimo ser familiar.

Entonces ha llegado el momento en el que la prima del portero de la Lazio le ha dado recuerdos de éste al presentador vasco. “Me han dado saludos para ti”, le ha dicho. “¿Quién?”, le ha preguntado Carlos Sobera. “Un chico que se llama Pepe”, ha contestado Rosa. Finalmente ella aclara que es su primo. 

La cita entre la prima de Pepe y Yan, la cual no habría una segunda opción 

Por otro lado, el presentador le ha preguntado a Rosa que tipo de hombre le gustaría tener en su vida a lo que ella respondió: “Un chico divertido, que se atreva a todo, que sea valiente y no se rinda en la vida”, dice la barcelonesa. Es ahí, cuando Sobera ha llegado para presentarle una persona. 

Yan, fue presentado por Carlos, un hombre de 39 años de Palma de Mallorca al que también le gusta viajar y que nunca ha probado el alcohol. Después de la cita Rosa ha descartado tener una segunda cita con Yan, pero le aseguró a Yan que quiere organizar una cita entre él y una amiga suya.

Melyssa Supervivientes