Rosalía deja al aire cuerpazo en filtración hot que nadie imaginaba

Una fotografía de la cantante Rosalía ha levantado pasiones

La cantante catalana Rosalía ha sido una de las grandes premiadas en los últimos premios de la MTV. Sin lugar a dudas, su aparición en el mundo de la música ha sido realmente importante con grandes éxitos. Y es que la redes sociales tiene una gran repercusión todo lo que hace.

Después de haber roto un pantalón y haber decidido lucir especialmente atractiva para celebrar un nuevo récord, Rosalía ha querido enseñar a todos sus seguidores una fotografía que ha levantado pasiones, así como ha quitado la respiración a más de uno que la ha visto.

Rosalia

Nuevamente, Rosalía no ha querido dejar de ser el centro atención de todos sus fans, y que una fotografía suya ha dejado con la boca abierta a más de uno de sus seguidores. En dicha fotografía, no hace más que lucir un atrevido vestido que es una especie de saco, en la que deja al aire libre su cuerpo.

En la redes sociales, la fotografía ha recibido muy buenas críticas. Todos sus seguidores consideran que el estilo de la imagen, así como los provocativa de la misma, convierten a Rosalía en una persona capaz de poder generar polémica y grandes halagos en la redes sociales. Justamente uno de los aspectos que necesitaba terminar de mejorar.

Rosalía fue una de las ganadoras de los premios MTV

En los premios de la MTV fue una de las grandes ganadoras, donde también interpreto uno de los grandes éxitos que ella dejase ver en otras actuaciones. Y es que Rosalía no deja de sorprender a todos sus fans e incluso a los encargados de entregar los galardones.

Rosalia

Rosalía fue valorada como una de las mejores, es más recibió un premio y sumo tres nominaciones que dejaron bastante claro que Rosalía ha vivido un año 2019 para el recuerdo. Y es que la cantante española tiene un futuro por delante para echarse a temblar de lo bonito y notable que es.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La odisea de darse de baja de Movistar llega a su máxima dificultad
La desfachatez en la comercialización de Vodafone llega al colmo
Giro rotundo en Élite crea nuevo peligro en Las Encinas