Rosalía anima la cuarentena con sesión de fotos como vino a este mundo

La artista pasa por un buen momento de su vida, a pesar de estar aislada en su casa

No existe día que pase sin saber de Rosalía. Un portento que ha cautivado al mundo gracias a su voz, su música y unas letras que revolucionaron el mundo de la música. Una artista hecha a sí misma que consigue la atención de todos con sus canciones, así como está muy presente en las redes sociales. En ellas, se comunica con sus seguidores y sorprende con publicaciones subidas de tono.

La catalana sabe como hacer que hablen de ella, y lo consigue de manera positiva cada vez más. Recientemente, la artista ha sido noticia gracias a una publicación en la que estaba radiante dentro de su casa. Ella es conocedora del poder de atracción que tiene y lo utiliza para aumentar aún más su leyenda. Por ello, Rosalía es uno de los rostros más conocidos de todo el panorama musical actual.

Rosalía

Pero la situación exitosa de Rosalía no le llega por azar. Esto es consecuencia de su duro y constante esfuerzo para hacerse un hueco en el de por sí difícil mundo de la música. Por ello, la joven ha estado estudiando hasta conseguir su licenciatura en cante flamenco por la Escuela Superior de Música de Barcelona.

Precisamente, el trabajo final de esa titulación es el álbum que le ha lanzado a la fama, El Mal Querer. Un disco donde están presentes los temas que han asombrado al mundo entero por su mezcla de flamenco y trap. Canciones de Rosalía como “Malamente” y “Con Altura”, entre muchas otras.

Rosalía

Una repercusión que no sólo la tiene en el mundo de la música, Rosalía también es toda una referencia en las redes sociales. En ellas, cuenta con más de 10 millones de followers a los que sorprende con publicaciones subidas de tono como la más reciente. En ella aparece sobre la cama y únicamente le cubre una fina sábana que deja entrever muchos de sus encantos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram