Rosalía causa sensación con poderes ocultos en sus extravagantes uñas

La cantante deleita con un vídeo muy comentado en redes

La cuarentena está dando para mucho y es que estamos conociendo muchas habilidades secretas entre los famosos. La red social TikTok está mostrando las otras caras de las celebrities. En este caso, Rosalía nos ha sorprendido con un vídeo en su cuenta que nos ha dejado con la boca abierta. Su nueva habilidad va de la mano de sus uñas.

Rosalia es una cantante reconocida mundialmente. Todo lo que publica en sus redes sociales salta a la luz con lluvia de comentarios. En su trayectoria como cantante se ha enfrentado a todo tipo de situaciones con sus seguidores, tanto de apoyo como de circunstancias no tan llevaderas.

La cantante siempre se ha caracterizado por componer canciones de ritmos urbanos resaltando el flamenco en cada de una de sus composiciones. Todas sus canciones son muy peculiares y eso se debe a la singular forma de componer de Rosalia.

En su cuenta de TikTok ha publicado un vídeo muy especial. En este la vemos utilizando sus uñas como instrumento musical. Este vídeo se ha convertido en viral y sus seguidores no han dejado de compartirlo por redes sociales. Millones de personas han podido ver la nueva habilidad de la cantante.

Rosalía

Rosalía ha utilizado sus uñas como si de castañuelas se tratara. Con sus uñas XXL ha conseguido la armonía y el ritmo característico del flamenco. Este vídeo se ha vuelto viral y muy comentado en todas las redes sociales. Su estilo es muy peculiar y no cabe duda, lo vemos en vídeos como el que ha publicado.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sentencia definitiva a Todo es mentira por culpa del veleta de Risto Mejide
Lopetegui exige fichaje al Sevilla FC tras poco punch ante el Bayern Múnich
Eva como una leona en Servir y proteger genera el caos en Distrito Sur