La cantante española ha perdido toda la vergüenza en su última publicación en Instagram

Si hay alguien que esta dando de que hablar, y no solo en España, sino a nivel mundial, ese alguien es Rosalía. La cantante catalana que ha revolucionado el flamenco uniéndolo con la música urbana en poco más de un año se ha convertido en una de las artistas del momento.

Rosalía, con tan solo 26 años ya llena escenarios del mundo entero. ¡La cantante tiene enamorada hasta a Kyllie Jenner!. Se ha convertido en una gran diva con sus uñas kilométricas y sus looks imposibles.

Rosalia

Y es que a Rosalía se lo perdonamos todo, ella puede permitirse hacer lo que le de la gana y así lo ha dejado claro en sus redes, y es que la cantante ha subido un vídeo sacándose de la boca un chicle verde y volviéndoselo a meter.

Lo que podía ser un ”argg” para cualquier otra, Rosalía ha salido ilesa de críticas, aunque si que pensamos que no es agradable ver el vídeo en las redes.

Rosalia

Rosalía se lo perdonamos todo, y es que hasta el gesto más vulgar, del mundo, en ella quedaría sexy, y es que la cantante no hay nada que haga malamente.

View this post on Instagram

???????????

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on