Rosalía en sesión super divertida

La cantante protagonista del momento

Rosalía más atrevida que nunca nos hace tener un calor más propio del mes de agosto que de la fecha en la que nos encontramos. La artista sigue en lo más alto y sabe sacarle provecho con momentos subidos de todo donde Rosalía se muestra más Rosalía que nunca.

Rosalía sigue siendo la artista del momento y se le nota que está más que afianzada en la élite del panorama musical actual. Sus temas de “El mal querer” le han llevado a ser la mujer del momento y parece que eso a Rosalía es algo que no le hace temblar el pulso.

“Malamente” supuso el punto de inflexión en la vida de Rosalía y no por ello la artista iba a hacer trá trá y dejarlo todo. Ella ha conseguido gracias a mucho trabajo desde hace tiempo consagrarse en la música y hacerlo siendo única y totalmente reconocible, la Rosalía.

Rosalía abre sus piernas en pleno enfado

La cantante nos ofrece una fusión igual de atrevida que ella donde coge el flamenco y le aporta toques de trap, lo que ha llevado a Rosalía a ser considerada una de las mejores artistas. Rosalía mueve a multitud de fans, todos ellos locos por las letras, música y voz de la cantante.

Pero Rosalía no es solo voz y canciones originales con una fusión nunca antes escuchada, la artista también sabe que su imagen es tan importante como todo lo anterior y el jugar con ella en las redes se le da genial. En una de sus últimas publicaciones podemos ver a una sugerente Rosalía con las piernas abiertas queriendo indicar algo, no lo sabemos bien.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Bielsa arrebata fichaje cantado del Betis en el FC Barcelona
Gánate la vida de influencer: cómo forrarse en Instagram y TikTok
Segunda juventud de Jesús Navas en el Sevilla FC lanza fichaje al Levante UD