Rosalía desbocada con su pareja ya reconocida

En el momento el puertoriqueño realiza una serie de presentaciones en España

La cantante española Rosalía y su pareja, Rauw Alejandro han demostrado que están más enamorados que nunca, pese a que ninguno de los dos ha salido a confirmar su relación. Sin embargo, las publicaciones en sus respectivas redes sociales confirmarían que comparten momentos de felicidad y esto tiene feliz a todos sus seguidores.

Para sorpresa de sus seguidores, el puertorriqueño compartió en TikTok un video donde se le ve darle un beso a la española. Allí se puede ver a ambos artistas dentro de un vehículo donde los dos participan de un juego de manos que culmina cuando el puertorriqueño le da un beso.

Rosalía zapatos zapatillas
La Rosalía y su primer beso en público con Rauw Alejandro

La pareja de Rosalía no dudó en compartir su amor a través de las redes sociales 

“Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!”, escribió el cantante junto al clip publicado, el último domingo 10 de octubre, ya que el artista se encuentra en una serie de presentaciones en España. Los seguidores de ambos artistas han quedado sorprendidos, ya que es el primer beso publicado en las redes.

“Me devolvieron la fe en el amor”, “No me lo puedo creer”, “Ay, no me muero”, fueron algunos comentarios que escribieron los cibernautas en la cuenta de Tiktok del puertorriqueño. Y sin duda, en cuestión de segundos la publicación se volvió viral y se llenó de mil comentarios de muchos aficionados.

Desde hace un tiempo atrás se habían visto algunas fotos de ambos artistas

El pasado 25 de septiembre, la cantante Rosalía recibió su cumpleaños número 28 en compañía de su familia y compartió unas fotografías de su celebración. En dos de las imágenes, aparecía abrazada y acurrucada con el cantautor Rauw Alejandro y a partir de este momento, empezaron a crecer los comentarios.

Por último, para tener en cuenta y así recordar estos momentos de ambos cantantes, otra de las publicaciones que afirmarían su romance fue con un divertido video publicado por la española donde ambos bailan en pijama y estiran sus brazos para formar un corazón por encima de sus cabezas.

lasaña mercadona