Rosalía descubierta con nueva amistad en el peor momento ¡Pilladas!

La cantante catalana ha subido una foto con la actriz trans que protagoniza la famosa serie de HBO

Rosalía es una de las artistas más conocidas del panorama musical, y es que la catalana ha pasado de ser una joven anónima a ser la cantante española con más reconocimiento fuera de España, lo que le ha hecho juntarse con las celebrities más famosas del mundo, ¡y nos lo enseña en sus fotos!.

Ya hemos visto anteriormente a la cantante con la famosa modelo y empresaria Kylie Jenner tomándose una copa en una terraza, ¡cómo si fueran amigas de toda la vida!. Y es que esta chica no para de sorprendernos, en la última foto que ha subido a sus redes sale con una famosa actriz.

Rosalía

¡Ni más ni menos que con Hunter Schafer, la actriz que protafoniza la aclamada serie de ”Euphoria”!. Parece ser que esta amistad nace en uno de los capítulos de la serie en la que suela”Malamente”, la famosa canción de Rosalía. Y es que ambas famosas ya se seguían en la serie.

Rosalía

Likes y comentarios de la una a la otra las fotos de sus cuentas personales de instagram hizo que empezara la bonita amistad que conocimos esta semana. ¡Nos encantaría ver a ambas cantantes juntas sobre el escenario!, ¿estarán pensando en hacer una colaboración?, ¿ veremos a la catalana en algún capítulo de la segunda temporada de Euphoria?.

Rosalía y Hunter Schafer
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram