Rosalía destroza imaginación de fans con pose atrevida que atrapa miradas

La cantante ha logrado una gran repercusión que se ve aumentada gracias a momentos subidos de tono como sus bailes imposibles

Una auténtica revolución en la música ha provocado Rosalía desde su aparición. La artista ha conseguido un éxito inconmensurable que traspasa fronteras. Un logro por el que ha luchado incesantemente durante mucho tiempo y le da para ser ahora una de las mujeres más deseadas del universo.

La catalana se llevó preparando durante mucho tiempo su salto a la música a nivel profesional y lo ha hecho a lo grande. Con un estilo propio e inimitable, Rosalía lanzó al mercado su “Malamente” para conseguir que todo el mundo cantase el ya famoso “trá trá”.

Rosalía

Dicha canción es el primer capítulo del romance que cuenta su álbum de debut, titulado El Mal Querer. En él, la artista narra las vivencias a través de temas con mensajes muy marcados, al igual que ritmos pegadizos. La verdadera esencia Rosalía.

Un tema al que le siguieron después algunos como “A Palé”, “Pienso en tu mirá” y “Con Altura”, entre muchos otros. Canciones de Rosalía que siguieron el mismo camino que “Malamente”, logrando estar en poco tiempo en la zona más alta de las listas de éxitos musicales.

Rosalía

Una carrera musical que está llevando a la joven a todos los lugares con su música. Un estilo nuevo que mezcla flamenco y trap, haciendo de dicha fusión una corriente con millones de seguidores en el mundo. Todo ello logrado por una artista de la talla de Rosalía.

Pero no sólo destaca por su música, la catalana también es conocida por sus extravagancias como uñas extra largas o adornos en los dientes. Algo que ha revolucionado las redes, donde Rosalía supera los 10 millones de followers. Unos seguidores que llenan de likes cada publicación y observan cada uno de los Instagram Stories que sube la cantante. Precisamente, en el más reciente, se dirige a sus fans para darle los buenos días luciendo su rostro perfecto.

Rosalía
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez regresa al Athletic a precio de oro
El Valencia CF saca orgullo para levantar fichaje al Sevilla FC
Demoledor Wyoming en El Intermedio detecta mantras de Díaz Ayuso