Rosalia se opera para ponerse dientes de oro (alucina con el resultado)

La cantante Rosalía vuelve a sorprender con el lanzamiento de su última canción

La cantante española Rosalía fue una de las grandes triunfantes de los MTv Awards que se celebraron en la ciudad de Sevilla. Rosalía estaba en su tierra, y lo dejó bien claro encima del escenario, donde volvió a ser un auténtico terremoto.

Sin embargo, Rosalía parece dispuesta a seguir sorprendiendo a todos sus fans, tal y como ha hecho en uno de sus últimos videos, donde parece decidida a mostrar su lado más oscuro. Un video que ha dejado sin palabras a muchos de sus seguidores.

Rosalia

Dicho vídeo corresponde al videoclip oficial de su nueva canción ‘A Palé’, el cual ha creado cierta controversia por el estilismo que muestra en el Rosalía. La cantante aparece con uñas de gel, dientes de oro y una cejas súper pobladas.

Es conocido por todos, el gusto de Rosalía de lucir prendas y estuvimos extremos, con lo que deje bien clara su seña de identidad. Y es que nadie puede dudar de que este tipo de escenografía y de estilismo dan identifican totalmente.

Un nuevo éxito de Rosalía para diciembre

Lo que está claro, es que el éxito ‘A Palé’ será un gran tema para este final de año. En pocas horas ya acumula miles y miles de visitas, y es que Rosalía todo lo que toca en estos momentos lo convierte en oro como los diente que luce en el videoclip. La cantante catalana tiene bastante claro que no escatimará en esfuerzos por seguir sacando una sonrisa todos sus seguidores.

Dicha canción no será la única que Rosalía lance antes de 2020. Se espera que en el mes de diciembre pueda ver la luz una nueva canción que tiene preparada desde hace meses, aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación oficial, he inclusive se ha llegado a pensar que el éxito que prepara podría retrasarse a comienzos de 2020.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana