Rosalía disfrazada de Sailor Moon

La artista vuelve a ser protagonista del momento más viral en las redes con una publicación muy íntima

Rosalía sigue sorprendiendo a todo el mundo y lo hace practicamente a diario. La artista es la causante de que miles de fans suspiren cada vez que la ven, ya sea en publicaciones de Instagram o bien en actos públicos. Una joven que protagoniza a menudo momentos muy subidos de tono.

La joven ha conseguido consagrarse en el mundo de la música tras mucho esfuerzo durante tantos años. Un logro que ha conseguido gracias a su álbum “El mal querer”, un disco que está lleno de la esencia Rosalía. Además, el estilo de la cantante le hace ser única.

La cantante saltó a la fama con el primer single que lanzó, “Malamente”. Gracias a esta canción, la joven logró que el público se enganchase a su estilo. Unas personas que, al principio, dudaban de que Rosalía lograra el éxito con una mezcla de flamenco y trap.

A “Malamente” le sucedieron otros temas que completan El Mal Querer. Todos ellos son episodios de un romance contado por la artista a través de una música única en ritmo y letras. Una Rosalía que volvió a lograr el éxito con “A Palé”, “Con Altura” y “Yo por tí, tu por mí”, entre otras.

Pero la artista no sólo logra repercusión en la vida real, Rosalía también es toda una referente en las redes sociales. La joven tiene una legión con más de 9 millones de followers que le llenan de likes cada publicación. Publicaciones entre las que se encuentran Instagram Storys como el que ha compartido, donde está lavándose los dientes.