Rosalía en aprieto gordo cuando ponen nombre a su futuro marido

Uno de los seguidores de la cantante catalana le ha preguntado por su relación con una famosa

La que se ha convertido en la cantante española más famosa del momento tiene una estrecha relación con sus seguidores, y es que la cantante de música urbana, Rosalía siempre aprovecha su tiempo libre para interactuar con sus fans, y así lo hizo ayer la cantante en su cuenta de twitter.

La cantante catalana decidió poner un tweet en el que invitaba sus seguidores a que le preguntaran lo que quisieran. Sus seguidores le preguntaron de todo, desde preguntas profesionales, sentimentales, o simplemente cosas de su día a día, pero hubo una pregunta en particular que impresionó a todo el mundo.

Rosalía

Y es que uno de sus seguidores le preguntó cuándo se iba a casar la cantante con la famosa Lauren Jauregui, y es no es la primera vez que se habla de la estrecha relación que tienen las famosas y de las indirectas que se han mandado más de una vez en las redes sociales, que da que pensar que se trata de un tonteo por parte de ambas.

Rosalía

¿Será cierto que hay un tonteo entre las artsitas?, ¿serán una de las parejas de 2020?. Lo que sabemos seguro es que nos en canta Rosalía y su divertida forma de acercarse a sus seguidores, y nos encantaría verlas a las dos teniendo una relación de pareja, ¡son tan monas juntas!.

Rosalía
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini