Rosalía exhibe modelazo hipster que desvía miradas de fans al mismo lugar

La artista es la protagonista del momento gracias a una publicación que sube la temperatura en las redes

La reina de la música actual lo ha vuelto a hacer, Rosalía deja a todos con la boca abierta gracias a una publicación que hace derretir las casas de los esquimales. Un auténtico fenómeno que tiene enamorados a todo el mundo gracias a su música y su envidiable figura.

La artista ha logrado el éxito siendo ella misma y con una creación única. Una mezcla entre flamenco y trap que logró enganchar a todo el público desde el primer momento. Y eso que muchos dudaban del poder de convencimiento de la música de Rosalía.

Rosalía

Hace un tiempo ya desde el lanzamiento de El Mal Querer, el álbum de debut de la catalana. Un disco que llegaba con un título diferente y la presentación por parte de Rosalía de ser algo único, un romance contado por etapas en diferentes canciones.

La primera de ellas, “Malamente”, impactó tanto en el público que, desde momentos después del lanzamiento, en la cabeza de todos ya estaba grabado el “trá trá” que canta Rosalía. Un tema que se convirtió en éxito logrando estar en lo más alto de las listas internacionales.

Rosalía

Pero donde, además de la música, la artista es toda una revelación, es en las redes sociales. La joven comparte infinidad de publicaciones con sus más de 9 millones de followers. En éstas, se puede ver a la artista en momentos de su vida cotidiana o durante conciertos. Uno de ellos es en el que Rosalía aparece de perfil mostrando su increíble figura, donde destaca su vertiginoso trasero.