Rosalía irrumpe en First Dates para arruinar citas

El programa de Cuatro ha vuelto a vivir un altercado en el restaurante, pues Carlos y Jonathan se han mostrado muy diferentes

Por increíble que parezca, First Dates ha contado con Rosalía como protagonista en una de sus citas. Pero no porque haya acudido al famoso restaurante de Cuatro, sino porque ha sido el tema de conversación principal de los últimos invitados del programa.

Unos invitados que no han acabado del todo bien por culpa de la cantante, que ha sido la causante de una fuerte discusión. Una discusión que ha surgido en mitad de la cita entre Carlos y Jonathan, quienes han demostrado tener grandes diferencias al respecto.

Rosalía First Dates
Fuerte discusión en First Dates

Carlos y Jonathan acaban fatal en First Dates

Como es habitual, Carlos y Jonathan acudieron al programa de citas para encontrar el amor. Sin embargo, más que el amor, lo que consiguieron fue una enemistad, pues ambos demostraron tener ideas totalmente contrarias y no fueron capaces de aparcar sus diferencias.

Debido a este motivo, ambos terminaron de la peor manera imposible, cambiando los besos del comienzo por un tenso apretón de manos. Un apretón de manos que tuvo lugar después de que ambos mostraran su personalidad y su fuerte carácter en First Dates.

Rosalía, motivo de una fuerte discusión en First Dates

Como hemos comentado anteriormente, el motivo de la discusión entre Jonathan y Carlos en First Dates fue Rosalía. Y es que Carlos ha declarado en reiteradas ocasiones que es un fan de ella, considerándola un icono de la música actual. Algo que no comparte Jonathan.

Bajo su parecer, es una flamenca, feminista y animalista de palo. Pero no solo eso, sino que ha intentado convencer a Carlos de que la música clásica es mejor. No lo ha conseguido, pues es alguien a quien le encanta salir de fiesta. Motivo por el cual ambos han terminado finalizando la cita de la peor forma posible.

Abel First Dates