Rosalía desata la locura sacando su naturaleza más salvaje (todos miran a su florecilla)

La cantante provoca un incendio en las redes con una publicación muy atrevida

Poco tiempo le ha bastado a Rosalía para conseguir alcanzar lo más alto en el mundo de la música. Una situación que le ha llevado a conseguir una fama internacional que muchos ya quisieran para ellos. Todo gracias a una música única y original, además de unos bailes increíbles que sacan a relucir todos sus encantos.

La catalana saltó a la fama tras el lanzamiento de su álbum debut, El Mal Querer. En dicho disco, la cantante trata un romance en sus diferentes etapas, divididas en todas las canciones que componen el álbum. Precisamente, el primer tema en lanzar fue “Malamente”. Una canción de Rosalía que impactó en todo el mundo desde su lanzamiento.

Rosalía

A ésta le siguieron otros temas como “A Palé”, “Con Altura” y “Yo por tí, tú por mí”, entre muchos otros más. Unas canciones que en muy poco tiempo lograron la misma meta, estar en lo más alto de las listas de éxitos musicales. Un gran logro conseguido por Rosalía y con el que se ha consagrado como gran artista musical.

Un éxito de Rosalía en el mundo de la música que también complementa con un estilo único basado en excentricidades como adornos en los dientes y uñas extralargas como seña de identidad de la artista. Tan único como la corriente musical creada por la cantante, una mezcla entre flamenco y trap.

Rosalía

Pero la repercusión de la catalana no acaba en el mundo de la música. En las redes sociales es todo un portento que cuenta con más de 9 millones de followers que llenan todas sus publicaciones de likes. Unas publicaciones donde Rosalía sorprende a sus fans compartiendo momentos íntimos o posados increíbles como el más reciente. En él, la artista aparece radiante de felicidad junto a girasoles.

View this post on Instagram

???

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Horóscopo hoy miércoles 23 de septiembre de 2020: amor, trabajo y salud
Fichaje estelar del Getafe en la descomposición del Watford inglés
El Atlético apalabra fichajes de tronío para presionar al FC Barcelona