Rosalía la lía parda con Kylie Jenner en fiesta más rebelde de 2020

Parece ser que esta vez a las Kardashian se les ha ido de madre el primer cumpleaños de la pequeña


Si hay alguien que sabe crear revuelo por dónde va, ellas son ni más ni menos que la familia Kardashian, que saben ser el centro de atención en cualquier momento, y conjunto a la cantante catalana Rosalía, se ha convertido en lo más comentado esta semana y se ha convertido en uno de los acontecimientos más comentados.

Esta semana hemos podido ver como Kylie Jenner celebraba el primer cumpleaños de su hija Stormi, y pudimos ver como la fiesta de cumpleaños se convirtió en un auténtico pase VIP para todas las famosas del mundo.En esta fiesta pudimos encontrar ni más ni menos y a la catalana Rosalía, que parece ser que se ha convertido en una de las mejores amigas de Kylie Jenner.

 Kylie Jenner y Stormi

La fiesta para celebrar el primer año de vida de su hija, se convirtió en todo un parque de atracciones en el que nada más entrar te daban un mapa para que no te perdieras dentro del recinto, muñecos con la cara de Stormi , atracciones incluso peluches con su cara, fueron los protagonistas de la fiesta.

Rosalía y Kylie Jenner

Lo más llamativo fue aparte de todo el decorado que pasaba a dar un poco de miedo, la cantidad de famosos que había dentro, aparte de toda la familia Kardashian, cientos de modelos, Influencers y cantantes, incluso Cristina Aguileraestuvo en este cumpleaños. Gracias a que las famosas colgaron vídeos en Internet pudimos ver el derroche de dinero de Kylie para celebrar un cumpleaños que su hija no se acordará.

 Kylie Jenner y Rosalía

Parece ser que Rosalía ya forma parte de la familia Kardashian y es que la millonaria catalana triunfa por dónde va, lo que nos extraña es que no cantara en el cumpleaños de Stormi, intuimos que fue una invitada más. Pero lo que sí tenemos que agradecer es que gracias a la catalana pudimos ver la extraña fiesta de la familia Kardashian.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los fichajes chollo del Villarreal CF en el mercado de enero
Primark lanza mascarillas a mitad de precio que la competencia
Nuevo burofax de Messi al FC Barcelona por rebaja salarial