Rosalía lleva al límite modelazo rockero y todos se percatan de lo que enseña

Un concierto de gran emoción y derroche físico casi le cuesta un disgusto a la cantante española

Una de las cantantes que más fuerte lo están rompiendo hoy día es Rosalía. La artista catalana ha conseguido romper todos los récords posibles, y es por ello que en Estados Unidos no pierden detalle de cada gesto que realiza la artista española, quien parece estar bien asentada en el éxito.

Sin embargo, pese a que sus redes sociales están algo más pausadas en estos momentos, Rosalía es un icono social de gran altura (y no por su canción) y es que sus propios fans y clubs de fans cuentan con Instagrams que permiten sacar a la luz fotografías que nadie antes había visto. 

Rosalía

Una de ellas tiene que ver con una de las actuaciones que Rosalía ha realizado en la ciudad de Barcelona, en la que lo dio absolutamente todo. No hay más que ver la instantánea para darse cuenta de que la cantante brilló aquel día como nunca, pese a lo llamativo de sus prendas. 

Precisamente estas prendas son las que han terminado convirtiéndose en noticia, ya que muchos fans han comentado dicha publicación. No nos pilla de sorpresa las peculiaridades de Rosalía a la hora de vestir, y menos aún que lo haga simplemente por querer llamar más la atención, pero desde luego nadie imaginaba que podía apostar tan al límite. 

Rosalia

En unas actuaciones en las que la cantante catalana acostumbra a dar todo lo que tiene, la elasticidad de las prendas toma gran importancia. Sin embargo, en dicha instantánea parece que todo está al límite de decir basta, y dejar a la cantante en un momento cuanto menos sonrojante.

Es por ello, que la fotografía se ha hecho viral en tan poco tiempo, ya que Rosalía decidió esconderla, pero sus fans, deseosos de demostrar todo el talento que tiene la cantante, han sacado a la luz aquel momento. Ese en el que estuvo cerca de mostrar más de lo que la propia artista hubiese imaginado…

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Dura campaña en Espejo Público para echar a Susanna Griso (hay relevo)
Exigen cierre de Anatomía de Grey por madurez insoportable de Meredith
Creciente psicosis en The Boys por peligrosa afección de Homelander