Rosalía luce despampanante con modelazo cubista (Kylie Jenner impactada)

La cantante no tiene límites en las redes con sus ultimas fotos

El fenómeno Rosalía ya lleva tiempo entre nosotros y está lejos de desaparecer como anunciaban algunos. La artista es toda una referencia en el mundo de la música y también tiene sus fans que la siguen por la tendencia rompedora que crea con atuendos diferentes. Todo acompañado de unos looks extravagantes que la hacen única.

Una corriente musical que ha creado ella y ha conseguido abrirse paso entre los demás estilos. Rosalía mezcla el trap con una cultura musical que tiene siglos de historia como es el flamenco, y lo hace dando un resultado increíble que ha atrapado a millones de personas. Una música con identidad propia y muy marcada.

Rosalía

Con el lanzamiento de “El mal querer”, la cantante dejó a todos impresionados al atreverse con algo nuevo y que parecía no tener la esencia que pide el público. Pero lejos de esa sensación, la música de Rosalía fue muy pronto acogida con los brazos abiertos por todo el mundo. Un triunfo musical y la apertura de las barreras de la música.

“Malamente” fue el capítulo inicial de la obra que mezcla diferentes artes, que es como la mismísima cantante define a “El mal querer”. Una canción que logró entrar por los oídos y aún no ha salido de la cabeza de millones de personas, que viven con ese “trá trá” dentro. Un debut de Rosalía que le hizo subir a lo más alto de la música.

Y de ahí todavía no ha bajado con temas como “Con altura” y “Yo por mí, tu por ti”, entre muchos más. Unas canciones que han logrado reafirmarse como éxitos y que incluso son muy utilizadas en redes sociales. Un lugar donde también Rosalía está muy presente gracias a sus más de 9 millones de followers a los que sorprende con posados como el último donde destacan unos dibujos surrealistas que se adaptan perfectamente a la figura de la artista.

Rosalía
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa
Amazon tiene a precio chollo el edredón perfecto para este invierno
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba