Rosalia más cani que nunca confiesa su secreto más húmedo (y tiene horas)

La artista catalana más provocadora que nunca

Nadie duda de que Rosalía es la artista del momento, pero es que la artista se lo ha currado muchísimo y es muy merecido que actualmente recoja los frutos de tanto esfuerzo. Otra gala de premios y adivinen quien ha sido la triunfadora de la noche. Pues sí, Rosalía lo vuelve a hacer y reina en los Latin Grammys.

Hace ya tiempo que empezó a sonar y meterse en nuestras cabezas el “malamente trá trá” tan peculiar de Rosalía, pero no se ha conformado con ello la artista y ha seguido dándole más a un público ya de por sí entregado. Rosalía hace un producto único en la música, por ello nos tiene locos, además de no tener competidor que la iguale.

Rosalía

Rosalía ha sido capaz de mezclar dos corrientes muy dispares como son el flamenco, una música muy presente entre nosotros desde hace muchísimo tiempo, y un género musical como el trap que aún está en su germén en lo que a repercusión se refiere. Pues Rosalía los ha fusionado y encima ha conseguido triunfar con ello.

Rosalía es una fiera

Ya lo dicen sus canciones, “Con altura” es donde se sitúa Rosalía dentro del mundo de la música y todo ello es producto de su trabajo constante desde hace años, regalándonos algo tan increíble como es su disco “El mal querer”. Un álbum en el que Rosalía refleja una relación muy tóxica a través de diferentes canciones.

View this post on Instagram

@rosalia.vt ?

A post shared by Reggaeton Y Mas Perreo (@latinosylatinasatx) on

Pero Rosalía no se conforma con que canten sin parar sus canciones ni que todos estemos hablando continuamente de ella. Rosalía sigue siendo la artista del momento porque no descansa y nos ofrece cosas únicas como lo son sus espectáculos o las preparaciones para ellos. Porque en este vídeo podemos ver a la Rosalía más atrevida, toda una fiera.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander