Rosalía prepara bomba mundial para Premios Grammy ¡No lo esperas!

La cantante catalana de ha convertido en todo un referente de la música a nivel internacional

Rosalía es una de esas personas de las que todo el mundo habla, y no solamente aquí en España, sino de todo el mundo. La catalán se ha convertido en todo un icono y referente en todos los sentidos, tanto en moda como maquillaje y música, es que la cantante deja claro que su fama no es algo momentáneo, sino que ha venido a quedarse. 

La catalana ha sido toda una súper lección en el mundo de la música, y es que su fusión entre música urbana de flamenco parece ser que gusta a todo el mundo, ya que se ha convertido en una de las mujeres más famosas del momento. Tanto es su éxito que han sido muchas las celebrities internacionales que han aplaudido las canciones de Rosalía.

Rosalía

Parece ser que la cantante ha llegado a uno de los momentos más esperados de su carrera, y es que la artista española está nominada a artista revelación del año y a mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo, ni más ni menos que en los Grammy. La cantante ha anunciado este miércoles a través de sus redes sociales que actuará en la 62ª edición de los Premios Grammy, el acontecimiento más importante del año a lo que música se refiere, serían los Oscars de la música.

Rosalía

La actuación en directo de la cantante tendrá lugar el 26 de enero, en una gala que en el horario español se retransmitirá en directo en la madrugada del 26 al 27, en el Staples Center de Los Ángeles, donde acudirán  todos los artistas más importantes de la industria de la música. La cantante compite por dos Grammys.

No sabemos si la cantante se llevará finalmente los premios, pero lo que sí tenemos seguro es que el simple hecho de estar nominada, ya es un verdadero triunfo, y que la carrera de la catalana no hecho nada más que empezar. Todavía nos queda mucho que escuchar sobre la cantante del mal querer.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar