Rosalía reta a sus fans con modelazo urbano que atrae miradas fantasiosas

La artista provoca subidón de temperatura con publicación muy arriesgada

La revolución Rosalía continúa a pasos agigantados. La artista está más que consagrada en el mundo de la música, dónde se ha convertido en una de las más grandes artistas en muy poco tiempo. Además, la joven destaca por su belleza y un físico espectacular que atrae a todo el mundo.

La artista ha logrado ser una de las más conocidas del mundo gracias a su música totalmente única e inimitable. La catalana consiguió fusionar dos corrientes musicales muy diferentes como son el trap y el flamenco. Una mezcla que impresionó a todo el mundo, al igual que las letras de Rosalía.

Rosalía

Su salto a la fama fue gracias a “Malamente”, el primer single de Rosalía. Dicho tema revolucionó la música y a la sociedad, haciendo que todos cantasen el famoso ‘trá trá’. La canción pertenece a su álbum de debut El Mal Querer, su sello de presentación que le ha llevado a lo más alto de la música.

Tras ese primer tema, llegaron otros como “Con Altura”, “Yo por tí, tu por mí” y “Pienso en tu mirá”, entre muchas otras más. Todos ellos lograron seguir el mismo camino de “Malamente”, situándose pronto en lo más alto de las listas de éxitos internacionales. Un auténtico logro que ha llevado a Rosalía a ser conocida en todo el mundo.

Rosalía

Una cantante con mucha presencia también en las redes sociales, donde cuenta con más de 9 millones de followers. Unos fans que le mandan likes a la artista en cada publicación que sube. Unas publicaciones en las que Rosalía comparte con ellos momentos de su vida como preparativos para conciertos o bien poses atrevidas como la vista en la más reciente, donde destacan muchos de sus encantos.

https://www.instagram.com/p/B9CtdyHIW20/
premio Secret Story