Rosalía guapa como siempre

La artista sorprende en las redes

Rosalía protagoniza una vez más la publicación más viral del momento. En tan sólo unos segundos, la publicación subida al perfil oficial de Instagram alcanzó más de 4 millones de reproducciones. Y es que el contenido subido por la cantante ha dejado a todos los que lo han visto con la boca desencajada.

La cantante ha logrado triunfar en los Grammys, donde también regaló a todos los presentes en la gala de premios un espectáculo digno de la artista internacional. En ese concierto que dio, Rosalía sorprendió con un atuendo perfecto que le permitía hacer unos movimientos increíbles dentro de la coreografía.

Lejos queda ya el debut en el éxito de Rosalía con el lanzamiento de “El mal querer”. Una fusión del flamenco y la corriente del trap. Una mezcla única con la que la artista ha llegado a ser considerada una de las mejores del mundo de la música. Y mucha culpa de ello tienen temas como “Malamente” y “Con altura”, entre otras.

Éxitoscon los que ha conseguido reinar alrededor del mundo en las listas de canciones más escuchadas. Además de su música, Rosalía es una artista muy reconocida por extravagancias como uñas largas y adornos de joyas en los dientes. Y lo diferente al resto no es sólo el atuendo, ella también se presenta a todos con looks muy atrevidos.

Y precisamente fue en la entrega de los Grammys donde Rosalía sorprendió a todos con su vestimenta, a la cual le saco partido protagonizando un video que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo. En él vemos como la artista luce toda su figura a cámara lenta, haciendo imposible el apartar la mirada de ella.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Zapatillas Adidas que Amazon tiene a 25 euros ¡un chollo!
Renault F1 frena en seco euforia de Fernando Alonso para 2021
Patri irrumpe en La Isla de las Tentaciones para ser el azote de Marta Peñate